Municipalidad de Punta Indio: CFI Diseño del Plan de Fortalecimiento Institucional para el mejoramiento de la organización y gestión del Gobierno Municipal y Plan Estratégico de Desarrollo del Partido de Punta Indio con el fin de integrar las políticas públicas, programas y proyectos del Municipio. Desarrollo de Plataforma informática para la gestión de clientes internos y externos del Municipio. Tablero de comando con el seguimiento de los Indicadores del Plan Estratégico.

 

Ministerio de Salud de Mendoza. Relevamiento, diagnóstico y Diseño de una Metodología de Trabajo para la Mejora en la Implementación del Programa de Funciones Especiales y Programas de Salud Pública. Diseño y desarrollo de una sistema de seguimiento de la ejecución del Programa FESP a nivel provincial y de las interfaces con los Sistemas Nacionales de Gestión de Programas.

 

Universidad Tecnológica Nacional. Desarrollo e implementación de un Sistema informático consistente en asistir el “Monitoreo de las actividades de Capacitación Teórico Prácticas y el relevamiento in situ y testimonio fotográfico”.

 

Nobleza Picardo. Informe de situación actual del sector salud y análisis del impacto de normativas y acciones con incidencia en el área tabaco. Seguimiento del escenario político e institucional Unasur y Mercosur.

 

Ministerio de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo de la Provincia de Chaco.  Diseño y Ejecución de Acciones para la Reforma del Sistema Penitenciario Provincial y Propuestas de Modernización y Capacitación de la Provincia con Financiación del CFI.

 

Merck Sharp Dohme. Washington. Reuniones de los Ministros de Salud y Parlamentarios del MERCOSUR y UNASUR. Agenda de trabajo en el área de política sanitaria, regulatoria y de Propiedad Intelectual. Seguimiento de las Reuniones de los países miembros y del escenario político institucional. Diseño del Plan Estratégico de inserción de nuevos productos orientados a Programas de Gobierno de América Latina.

 

BDO España – Fundación Telefónica “Relevamiento Diagnóstico Institucional Programa Pro-Niño en San Pablo Brasil”.

 

Diagnóstico de la Situación del Sistema Penitenciario Provincial y Propuestas de Modernización y Capacitación de la Provincia del Chaco con Financiación del CFI.

 

Solicitud de Asistencia Técnica de la Provincia de Buenos Aires “Actualización de la Oferta Exportable Local – (Regional con detalle Sub Regional/ Municipal) (OEL).

 

CFI – Ministerio de Salud de Misiones Ref.: Solicitud de Asistencia Técnica de la Provincia de Misiones. “Relevamiento, Diagnóstico y diseño de una metodología de trabajo para la mejora en la implementación del Programa de Funciones Especiales y Programas de Salud Pública (FESP)”

 

Armado de Propuesta para el Gobierno del Estado de Santa Catarina de Brasil, Programa Integral Digitalizado de Factores Humanos en Prevención, Intervención y Reconstrucción de Accidentes Siniestros y Desastres, Red Iberoamericana de Eco bioética para la Educación, la Ciencia y la Tecnología – Cátedra Unesco de Bioética Unidad Brasil.

 

Preparación para la Municipalidad de Tigre de un Proyecto de Asistencia Técnica de la Provincia de Buenos Aires a ser financiado por el CFI “Diseño y ejecución del Programa de Capacitación del Recurso Humano del Sector turismo”.

 

Convenio de Servicios con CGERA (Confederación General de Empresas de la República Argentina) para la asistencia a las Cámaras y Asociados.

 

Convenio de Servicios con Argenpyme (Fundación Instituto de apoyo a la pequeña y mediana empresa) para el asesoramiento técnico económico a las Pymes. Capacitación y Sensibilización para la Provincia de Entre Ríos sobre los Mecanismos y Herramientas de acceso a financiamiento nacional e Internacional.

 

Preparación de Informes sectoriales de MERCOSUR, UNASUR y CAN para Instituciones y Empresas multinacionales.

 

Diseño del Estudio de prefactibilidad para la resolución de la problemática de inundación en la cuenca del Río Toro. Municipalidad de Cerrillos. Provincia de Salta. Ministerio de Economía.

 

Diseño del Estudio de Provisión de agua para la ciudad de Vaqueros, provincia de Salta. Realización de obras de toma de agua en cuenca y planta potabilizadora”. Municipalidad de Vaqueros. Provincia de Salta- Ministerio de Economía.

 

Diseño del estudio “Desarrollo de red cloacal troncal de la ciudad de La Merced, Provincia de Salta. Realización de obras de colector troncal y planta de tratamiento cloacal. Municipalidad de La Merced. Provincia de Salta.

 

Diseño del Estudio Lineamientos para una estrategia de desarrollo local y formulación de proyectos de inversión relacionados al sector turismo”- Municipalidad de La Caldera. Provincia de Salta. Ministerio de Economía.

 

Diseño del Estudio para el “Lineamientos para una estrategia de desarrollo local y formulación de proyectos de inversión relacionados al turismo religioso”- Municipalidad de Chicoana. Provincia de Salta.

 

Diseño del Estudio de Factibilidad sobre articulación del corredor turístico con epicentro en la localidad Alemania. Reciclaje Estación de Ferrocarril”.,- Municipalidad de Guachipas. Provincia de Salta. Ministerio de Economía

 

Diseño del Estudio para “Desarrollo de red cloacal troncal de la ciudad de La Viña, Municipalidad de La Viña. Provincia de Salta. Realizacion de obras de colector troncal y planta de tratamiento cloacal.”- Municipalidad de La Viña. Provincia de Salta. Ministerio de Economía.

 

Diseño del Estudio para el “Proyecto Termal Diamante”. Municipalidad de Diamante. Entre Ríos. Ministerio de Economía.

 

Diseño del Estudio para “Caracterización ambiental actual y de la gestión de los residuos sólidos urbanos lineamientos de un plan de gestión integral de residuos sólidos urbanos para los Municipios de Famaillá, Lules y Bella Vista” – Provincia de Tucumán.  Ministerio de Economía.

 

Diseño del “Estudio para la puesta en marcha de un Programa de Autoempleo Agroindustrial” Municipalidad de Simoca. Provincia de Tucumán. Ministerio de Economía.

 

Diseño del Estudio Complejo Polideportivo Municipal Hernandarias – Provincia de Entre Ríos. Ministerio de Economía Diseño del Estudio para el “Desarrollo Parque Industrial”. Municipalidad de Diamante.

 

Provincia de Entre Ríos. Ministerio de Economía. Diseño del Estudio “Diagnóstico y relevamiento para la generación de información territorial”. Municipalidad de Gral Rodriguez. Provincia de Buenos Aires. Ministerio de Economía.

 

Diseño del Estudio para determinar la mejor tecnología para realizar tratamiento de agua de consumo humano. Municipalidad de Venado Tuerto. Provincia de Santa Fe. Ministerio de Economía.

 

Lineamientos o marco referencial para el desarrollo de la referencia Secretaria De Seguridad y Justicia de la Provincia de RIO NEGRO. “Análisis y Diagnóstico de las necesidades de Fortalecimiento Institucional de la Policía de la Provincia de Río Negro”

Please publish modules in offcanvas position.